¡ENVÍOS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€!

Bolsos de Hombro

Bolsos de Hombro

¡Envíos GRATIS por compras superiores a 50€!
Busca tu Bolso o Complemento

Bolsos de hombro grandes: beneficios

Los más populares de entre los bolsos de hombro mujer

Los bolsos de hombro son, sin lugar a dudas, la mejor opción por su versatilidad y porque te permite llenarlo con todas esas cosas que necesitas en tu día a día, par a ir al trabajo, recoger a los niños del colegio, ir de compras.

Son los más populares entre mujeres de todo el mundo, y los puedes encontrar entre una gran variedad de modelos, estilos, colores… para que siempre lo puedas combinar a la perfección con cualquier look.

Bolso hombro grande: ideales

Son grandes, pero también hay bolsos de hombro pequeños

Son bolsos grandes, perfectos para mujeres que pasan mucho tiempo fuera de casa, dependiendo del diseño pueden contar con varios compartimentos interiores para llevar todo lo que necesites.

Pero si eres de las que prefiere un bolso de hombro pequeño, también puedes encontrar el que mejor se ajuste a tu necesidad porque igualmente tendrás esos compartimentos en un tamaño reducido pero que también podrás aprovechar.

Bolsos cortos de hombro: seguros

Puedes encontrar bolsos pequeños de hombro y también grandes, los más utilizados

Que sean cortos no quiere decir que sean pequeños… simplemente que la forma de colgarse en tu hombro es más reducida, para que puedas transportarlo ayudándote de la mano.

También son muy cómodos, prácticos y seguros, ya que en todo momento tendrás asegurado todo lo que llevas en el interior, debido a la protección que ofreces con la parte del brazo.

Bolso hombro mujer: estilos

Además de en bolsos grandes, los estilos son compatibles con el bolso pequeño de hombro

Ahora es posible encontrar este tipo de bolso en una amplia gama de colores y materiales, entre ellos los más comunes como los de polipiel, ante y acolchados adaptándolos siempre a tu estilismo propio.

Solo debes pensar para qué lo vas a utilizar normalmente, lo que vas a necesitar llevar de forma rutinaria y el partido que le puedes sacar a cada uno de los complementos que lleva cada uno, y si no lo tienes claro, nosotras te ayudamos en esa tarea.

Bolso de hombro shopper

Cuando hablamos de bolso shopper, hablamos de un complemento funcional, cómodo y fácil de llevar para aquellas que suelen ir cargadas, ya que cuentan con unas asas más gruesas que las del resto de modelos, esto permite repartir mejor el peso dentro del bolso y en ocasiones cuentan con la posibilidad de adaptarle un asa bandolera.

Es un bolso válido para la rutina diaria y aunque sean grandes resultan siempre bonitos y estilosos

Tienda de bolsos de hombro

En Caché puedes encontrar el bolso de hombro que necesitas, grande o pequeño, de un color u otro… para tu día a día son perfectos.

No dudes en hacernos la consulta que necesites y nosotras estaremos encantadas de poder ayudarte.

Hablar con Caché
1
💬 Cuéntanos
Hablando con Caché
Hola 👋, somos Caché y a nosotras nos encanta la moda. ¡Hablemos!