¡ENVÍOS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€!

Caché Bolsos y Complementos

Web Tienda Bolsos Alicante

Web tienda bolsos Alicante bienvenida al blog

¡Bienvenida y Feliz Año Nuevo!

Hoy es un día súper especial y queremos compartir contigo algo que estábamos ansiosas por compartir.

Queremos enseñarte nuestra página web, desde la que queremos ponerte mucho más fácil el acceso a nuestros bolsos y complementos, porque queremos poder llegar a cualquier parte.

Hemos tratado de hacer una web con una plataforma de información para que nos conozcáis de una forma más cercana, donde también queremos poner a tu disposición todos nuestros bolsos y complementos, para que, con solo verlos, en pocos días los puedas disfrutar.

A continuación, te queremos explicar de una forma más detalla todo lo que hay detrás de nuestra Tienda de Bolsos, y todo lo que puedes encontrar en ella:

En este post, vas a encontrar:

¿Qué es Caché?

Caché moda y complementos surge de la pasión por la moda de 2 emprendedoras de San Vicente, Alicante, donde en el año 2015 decidimos dar el paso de abrir las puertas de nuestra tienda física en la misma población para ofrecer a todo un municipio todo tipo de prendas de moda y complementos para mujer.

El trato personalizado, las ganas de ofrecer lo mejor y nuestra experiencia hacen que cada día muchísimas personas acudan a nuestra tienda buscando asesoramiento a la hora de elegir cualquiera de nuestros productos, porque nuestro principal objetivo es que nuestras clientas luzcan el look más adecuado para cada uno de los momentos.

Son muchos los mensajes recibidos cada día que nos pedían dar el paso de este gran reto, el de lanzarnos al mundo online sin perder la esencia de Caché, la de la atención directa con cada cliente, por ello, desde nuestra web, nos puedes pedir el asesoramiento que necesites para tu compra.

¿Qué productos puedes encontrar en Caché Bolsos?

En Caché Bolsos, como bien indica nuestro nombre, puedes encontrar cualquier tipo de bolso, y no solo eso, si no que también somos especialistas en complementos.

Pero si en algo somos especialistas es en bolsos, por ello son distintos los tipos de bolsos que ofrecemos:

  • Bolsos de Fiesta: Porque para un evento tienes que lucir el mejor look posible, y para ello necesitas el mejor bolso posible, para sentirte única.
  • Bolsos Bandolera: Es el bolso cómodo… el que te facilita tu día a día, y los tienes de todos los tamaños, modelos y colores.
  • Mochilas: Porque si eres todavía de ir más cómoda y llevar las manos libres, puedes colgarla en los 2 hombros y aprovechar todas las ventajas que te ofrece esta posibilidad.
  • Bolsos Grandes o de Hombro: Y si necesitas espacio en el bolso, pero te gusta llevarlo colgado de un hombro, también tienes la posibilidad.
  • Mini bolsos: El más cómodo… si eres de llevar poca cosa en el bolso, lo mejor es algo sencillo y ligero.

Además, también puedes elegir una cartera o billetera para complementarlo.

¿Cómo puedes comprar en Caché Online?

En nuestra página, tienes acceso a todos nuestros bolsos y complementos dividido en sus categorías que las encuentras de forma detallada en el menú superior.

En la página inicial tienes un resumen de nuestra página, donde encuentras un acceso rápido a cada categoría e incluso un apartado para que puedas ver los últimos productos añadidos a nuestra tienda.

El siguiente apartado, es para hablarte un poquito de nosotras y de nuestra tienda física, para que veas que además de todo lo que te ofrecemos aquí, puedes encontrar mucho más en nuestra tienda.

Y ya lo siguiente son los bolsos, desde donde puedes acceder de forma directa a cada una de las categorías que ya te hemos comentado (de fiesta, bandolera, mochilas, grandes, mini bolsos…), donde dentro de cada apartado podrás ver todos los tipos con sus correspondientes modelos y colores.

Seguidamente, tienes la opción para elegir la cartera de mano que más te guste…

Y para finalizar con los productos, te ofrecemos los distintos complementos (pañuelos, collares y cinturones)

Por supuesto, si no encuentras lo que buscas o necesitas cualquier asesoramiento, tienes el botón de WhatsApp a tu disposición para poder preguntarnos y poder ayudarte con lo que necesites.

Conclusión: ¿cómo te vamos a ayudar a encontrar el Bolso o Complemento que necesitas?

Queremos ayudarte a lucir de la mejor manera y a sacarte todo el partido que llevas dentro, por ello, aquí tienes un acceso directo a la elección de cualquiera de nuestros bolsos, carteras y complementos.

Por supuesto, vas a encontrar este blog, donde te podrás suscribir a nuestra comunidad para recibir siempre las últimas novedades y tendencias de todo lo relacionado con el mundo de los bolsos, donde prometemos un contenido de calidad, como nuestros productos.

Desde contacto, podrás ver nuestro horario de tienda y enviarnos cualquier consulta que necesites, aunque también dispones, como te hemos comentado, del botón de WhatsApp que aparece en pantalla.

¡Bienvenida, esperamos que te guste y por supuesto, estamos a tu disposición para cualquier sugerencia que nos quieras hacer, estamos deseando leer tus comentarios aquí debajo!

Si te ha gustado este contenido y te ha aportado un valor, compártelo y ayudemos a más gente:

Caché Moda y Complementos
Caché Moda y Complementos

Tienda de Bolsos: Bolsos de fiesta, bolsos bandolera, bolsos mochila, bolsos grandes, mini bolsos, carteras de mujer, bolsos para eventos... Tienda de bolsos Online

¿Te gustaría recibir más contenido de valor sobre bolsos y complementos? Suscríbete a nuestra Newsletter
Recibe las últimas noticias...
¡y un 10% en tu primera compra!

Responsable: Caché Sánchez García SL. Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en cacheunico@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

Deja una respuesta

¿Quieres más post relacionados?
Web tienda bolsos Alicante bienvenida al blog
Web Tienda Bolsos Alicante

¡Bienvenida y Feliz Año Nuevo! Hoy es un día súper especial y queremos compartir contigo algo que estábamos ansiosas por compartir. Queremos enseñarte nuestra página

Leer Más »
Categorías del Blog de Caché
Buscar en el Blog de Caché
Novedades del Blog de Caché
Hablar con Caché
1
💬 Cuéntanos
Hablando con Caché
Hola 👋, somos Caché y a nosotras nos encanta la moda. ¡Hablemos!